Ir directamente al contenido

Misión

En Egiluze tenemos un claro propósito, el de facilitar a nuestros niños y niñas un aprendizaje personalizado para toda la vida. Y decimos personalizada porque nuestro modelo está basado en una clase por curso, pudiendo de esta forma un acompañamiento individualizado del alumnado en su educación, respetando así sus necesidades y protegiendo el derecho de los niños a ser niños, a ser diferentes y desarrollarse a un ritmo distinto.

Educamos a niños y niñas para que sean felices y que desarrollen el espíritu crítico mostrándose a su vez empáticos.

Ayudamos a nuestra alumnado para que sea capaz de construir un mundo mejor.

Damos respuesta a las necesidades individuales de nuestro alumnado conscientes de que cada persona aprende de diferente manera y valoramos la diversidad aula como factor enriquecedor.

Destacamos el trato continuo y cercano con nuestras familias garantizando el seguimiento individualizado del alumnado.

Contribuimos de forma prioritaria en la conciliación familiar a través de servicios de apoyo diseñados para cubrir las distintas necesidades sin descuidar el plano educativo. 

El entorno en el que nos ubicamos nos permite trabajar y disfrutar de la zona verde y del espacio educativo exterior principal desarrollando competencias y favoreciendo el respeto, cuidado y disfrute de la naturaleza.

Somos un centro multilingüe y desarrollamos la competencia lingüística en la diferente lengua (euskara, inglés y francés).

También favorecemos el uso adecuado de las nuevas tecnologías siendo el primer centro de nuestra comarca en incorporar al programa 1x1.

Estamos en continua formación e implantamos en el aula metodologías diversas procedentes de corrientes que conjugadas con la experiencia de los años nos permiten mejorar nuestro proceso de enseñanza aprendizaje.  

COMPARTIR

Colaboradores

Colaboradores

Reconocimientos

Si tienes cualquier duda que te gustaría consultarnos contáctanos