Ir directamente al contenido

Educación Infantil

El desarrollo de proyectos en edades tempranas nos permite generar un entorno rico en experiencias. 

Nuestra etapa comprende desde los 2 a 6 años. Aunamos lo afectivo y lo educativo en beneficio de la infancia; nuestr@s alumn@s.

Respetamos el ritmo individual del alumnado trabajando hábitos de autonomía, higiene, alimentación y sueño.

El trabajo de la Inteligencia Emocional desde edades tempranas permite ayudar al alumnado en la gestión de sus emociones. 

A lo largo de esta etapa realizamos actividades creativas e innovadoras para descubrir el entorno natural y social mediante juegos en los que estimulamos los sentidos fomentando el Aprendizaje Sensorio-experimental. 

Realizamos proyectos de trabajo para fomentar el interés y la curiosidad: manipulando, experimentando, creando y pensando a través de las rutinas de pensamento.Nos iniciamos en el trabajo en grupo mediante el aprendizaje cooperativo y desarrollando todos los campos de la inteligencia a partir de la teoría de las Inteligencias múltiples. 

Disponemos de un entorno natural excepcional que les permite conocer, experimentar y socializarse desde el respeto a la diversidad.Además le damos importancia a práctica y a la expresión artística, fomentando la creatividad.

Desde un ambiente euskaldun, estimulamos el desarrollo del lenguaje y nos iniciamos en inglés y francés desde los tres años (PLURILINGÜISMO).

Todo esto es posible gracias al trato cercano y diario con las familias que permite crear un clima de confianza que favorece la seguridad del alumnado rodeado de un equipo de trabajo joven, en continua formación, innovador, cercano e ilusionado.

 

 

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón”. Howard G. Hendricks

COMPARTIR

Colaboradores

Colaboradores

Reconocimientos

Si tienes cualquier duda que te gustaría consultarnos contáctanos