Ir directamente al contenido

Ven a conocernos

943 510 654

09:15 - 16:45

CONTACTAR

Egiluze Errenteria trabajando huerta

#etxeanbezala

Aprendizaje personalizado para toda la vida2-16años

Scroll

Oferta educativa

En Egiluze realizamos un acompañamiento individualizado del alumnado en su educación, respetando el ritmo y la necesidad de cada persona en su proceso de desarrollo.
Un modelo que trata a cada niño y niña como lo que es : una persona única.
Creando un entorno cercano y de confianza en la relación con el alumnado y sus familias.

 

EI

Educación infantil

( 2 - 5 años )

 

EP

Educación primaria

( 6 - 11 años )

 

ESO

Educación secundaria

( 12 - 16 años )

Lo que opinan de EGILUZE

Somo un centro cercano donde la relación entre las familias y el personal es constante.

¡Trabajar con este equipo de profesionales es una verdadera gozada!.

Marisa Álvarez Profesora

Valoramos la diversidad y entendemos que no todos aprendemos de la misma manera. Por eso, adaptamos nuestro proceso de enseñanza aprendizaje continuamente para dar respuesta a las diferentes necesidades.

Josune Babace Profesora

Cuando matriculamos a nuestra hija mayor en el colegio,  yo no estaba muy convencido, " es el cole de las monjas ",  pensé, pero después de un tiempo, mi mujer y yo creemos que es una de las decisiones más acertadas que hemos tomado. Y viendo el proceso de modernización que está siguiendo,  espero que algún día mis nietos puedan ir.

Agustín Francisco Padre

Mi experiencia como antigua alumna y como madre de alumna, es ver el cambio y la evolución que ha hecho el colegio. Cuando yo estudiaba teníamos terminantemente prohibido pasar al otro lado de la verja que está la zona verde  y fue en un trabajo que hicimos los padres con el colegio cuando pude pasar la verja y dar saltos de la emoción al poder pisar, tocar escuchar, oler y degustar lo que había en la zona verde, ya que teníamos que hacer un mapeo sensorial. La verdad es que el lema "Etxean bezala" es una realidad.

Itxaso Fernández Madre

En nuestro cole nos conocemos todos y eso me gusta mucho porque casi siempre estoy con mis compañeros de clase pero me encanta jugar en el patio con los más txikis o ir a sus gelas a contar cuentos, a hacer experimentos...Me encanta la semana de los proyectos y los workshops y todo lo que hacemos relacionado con el deporte. Además el cole está muy chulo y tenemos txokos para los mayores con bancos y cojines para reunirnos y charlar o trabajar.

Alaia Zamarrón

Colaboradores

Colaboradores

Reconocimientos

Si tienes cualquier duda que te gustaría consultarnos contáctanos