Ir directamente al contenido

Matriculación

Aprendizaje personalizado para toda la vida

Como punto de partida del proceso de matriculación, Egiluze organiza visitas personalizadas con las familias con cita previa. En la visita se explica nuestro proyecto educativo, basado en una sola clase por curso que permite que nuestros niños y niñas aprendan de forma personalizada, fortaleciendo la cohesión y las relaciones sociales, educándoles en la preocupación por cuidarse y cuidar a los demás y su entorno. En dichas visitas se realizará un recorrido por la escuela, orientando sobre todo a las zonas de mayor uso dependiendo de la edad del niño o niña.
Estamos concienciados con la necesidad de evolucionar y analizar nuevos modos de hacer las cosas. Por eso, y porque nuestro modelo de una clase por curso nos permite experimentar, hemos puesto en marcha Folkeskola, un innovador proyecto piloto en el ciclo de infantil. Nuevas experiencias aquí, pero ya puestas en práctica con éxito en otros lugares más avanzados como los países nórdicos.

Folkeskola está enfocado hacia el aprendizaje que empieza en los primeros años del alumnado y que prosigue durante su vida profesional.

Promoviendo la democracia y la igualdad a través del diálogo, la colaboración entre los alumnos y alumnas y el deseo de aprender.

Creando así, experiencias que conformarán la identidad de nuestros alumnos y alumnas como personas en el futuro.

Y esta es nuestra diferencia.

A continuación, se recogen algunos aspectos significativos de cara al proceso de matriculación, si bien algunos de los aspectos dependiendo de la fecha en la que se consulte este apartado, pueden estar pendientes de determinar, puesto que su concreción depende de lo establecido por el Gobierno Vasco, previo a los plazos oficiales de matriculación.

Plazo oficial de matriculación: Pendiente de determinar.
Normativa en vigor: Pendiente de determinar.
Horario de secretaría: De lunes a viernes, de 08:15 a 16:30
Teléfono contacto para citas: 943 51 06 54
Email de contacto: infoerrenteria@egiluzetaldea.eus

Documentos a presentar:
Una vez llegado el momento de formalizar la matrícula, para tramitar las solicitudes es obligatorio aportar la siguiente documentación:
•    Fotocopia de la hoja del libro de familia correspondiente al alumno/a
•    Fotocopia de la hoja del libro de familia del padre/madre o documento acreditativo de ser tutor/a legal
•    Fotocopia del DNI del padre y madre o tutor/a legal del alumno/a (NIE en caso de personas extranjeras)
•    Certificación del domicilio familiar expedida por el Ayuntamiento con una antigüedad máxima de tres meses
•    En caso de familias separadas o divorciadas, documento acreditativo del cumplimiento del protocolo al respecto (escrito de autorización del ex cónyuge o de la ex cónyuge, resolución judicial o medida provisional que avale la solicitud, etc.)
•    En caso necesario documento de necesidades educativos especiales.
•    Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social

 

 

 

COMPARTIR

Colaboradores

Colaboradores

Reconocimientos

Si tienes cualquier duda que te gustaría consultarnos contáctanos