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Matriculación

Del  7-23 febrero

Aprendizaje personalizado para toda la vida

El procedimiento de admisión del alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria se realiza de acuerdo con la normativa del departamento de Educación del Gobierno Vasco.

En dicha normativa se establece anualmente el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión, y se aprueban las Instrucciones que concretan dicho procedimiento.

Fechas: del 7 de febrero al 23 de febrero del 2024.
Horario de secretaría: De lunes a viernes de 08:00 a 16:30.
Teléfono contacto para citas: 943 510654
Email de contacto: infoerrenteria@egiluzetaldea.eus

Se puede tramitar la solicitud de dos formas:

  • Pasando por alguna de la secretaia del colegio a recoger el formulario de solicitud.
  • Descargando desde aquí el formulario de solicitud.

 

Documentos a presentar:

  • Fotocopia del libro de familia correspondiente al alumno/a.
  • Fotocopia del libro de familia del padre/madre o documento acreditativo de ser tutor/a legal.
  • Fotocopia del DNI del padre y madre o tutor/a legal del alumno/a (NIE en caso de personas extranjeras).
  • Certificación del domicilio familiar expedida por el Ayuntamiento con una antigüedad máxima de tres meses.
  • En caso de acogimiento familiar del alumno o alumna, certificado oficial acreditativo de dicha situación.
  • Documento acreditativo del cumplimiento del protocolo establecido por el Departamento de Educación en el caso de familias separadas o divorciadas.
  • En caso necesario documento de necesidades educativas especiales.
  • Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social
  • Relación de centros educativos elegidos.

Online

Del 7 al 23 de febrero. Podéis realizar la matrícula online en la siguiente dirección: ikasgunea.euskadi.eus

En caso de elegir la opción online, debéis rellenar el formulario, escanearlo y adjuntar los documentos a través de la plataforma del Gobierno Vasco.

Calendario

  • Presentación de solicitudes y documentación: entre el 7 y el 23 de febrero
  • Publicación de la lista de solicitantes: 12 de marzo de 2024. Consulta y presentación de reclamaciones: hasta el 21 de marzo de 2024
  • Publicación de listas provisionales: 26 de marzo de 2024. Consulta y presentación de reclamaciones ante el Consejo Rector del centro: hasta el 10 de abril de 2024
  • Desistimiento de la solicitud: hasta el 10 de abril de 2024
  • Publicación de listas definitivas: 26 de abril de 2024. Consulta: hasta el 30 de mayo de 2024
  • Publicación de las listas de las plazas adjudicadas por los Delegados y Delegadas Territoriales: 29 de abril de 2024
  • Recursos de alzada a las listas definitivas: hasta el 30 de mayo de 2024
  • Vigencia de la lista de espera: hasta el 13 de septiembre de 2024
  • Vigencia de la reserva de plazas: hasta el 13 de septiembre de 2024

 

 

 

 

 

 

 

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